Con esta completa guía se puede dar un impulso más a nuestro nuevo negocio. Si tenéis un proyecto, una idea y la estáis llevando a cabo, una manera de lanzarla para que la gente interaccione con vosotros es esta. OJO, antes de lanzaros a una aventura de este tipo tened muy en cuenta que es lo que queréis promocionar, y, en caso de que el premio, regalo, obsequio, etc. sea similar a lo promocionado, os aconsejo que cumpláis con todo. Es muy importante.
En la vida virtual, al igual que en las redes, (sobre todo en estas últimas) se tiene muy en cuenta que se cumpla con lo prometido, promocionado o sorteado, ya que en un momento dado, este tipo de incumplimiento, os puede hundir la idea, el proyecto o el negocio, mucho antes de que empiece a despegar.
Vistas de página en total
martes, 3 de diciembre de 2013
lunes, 2 de diciembre de 2013
DIAGRAMA DE GANT PARA PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
El
objetivo principal de PANyECO es ser una empresa reconocida a nivel regional en
cuanto a panadería y pastelería,
destacándose por el diseño exclusivo y ecológico de sus productos y por su
excelente servicio al cliente. Aportando una experiencia distinta en el consumo
de pan del cliente. Usando técnicas que sostienen el medio ambiente.
La estrategia a seguir será una Estrategia de Diferenciación, puesto que el producto que quiere ofrecer es un producto totalmente diferente en el sector de la industrias de la Panadería y la Pastelería artesanal
Para llevar a cabo el objetivo citado arriba, se hará mediante diversas acciones para dar a conocer los productos.
La estrategia a seguir será una Estrategia de Diferenciación, puesto que el producto que quiere ofrecer es un producto totalmente diferente en el sector de la industrias de la Panadería y la Pastelería artesanal
Para llevar a cabo el objetivo citado arriba, se hará mediante diversas acciones para dar a conocer los productos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)